Terminos y Condiciones del servicio Central Cargo Express

Informacion General

Central Cargo Express, recoge sus paquetes en su oficina, residencia o bodega cuando usted solicite recolección, entrega a domicilio en el destino, tendrá la opción de solicitar recolecciones (pick up), pre-alertar su envío, generar instrucciones respecto al manejo y método de envío, rastrear su envío desde el recojo o recepción hasta su destino final.

El Servicio de Central Cargo Express de carga comercial, encomienda y/o paquetería no presta el servicio en transporte de ningún envío prohibido por la ley o por los reglamentos de administraciones federales, estatales, locales, en el país de origen o destino. Central Cargo Express no es responsable por daños en el uso de este u otro sitio web asociado o no a sus servicios.

El transportista Central Cargo Express no serán responsables de la interrupción del servicio o entrega, debido a causas ajenas a su control, como pueden ser las siguientes, negarse a aceptar la recepción del envío de parte del remitente o destinatario, la ausencia del remitente o el destinatario, demoras debidas a las acciones u omisiones de la autoridad aduanal en origen o destino, huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, delincuencia común, robos, asaltos, factores que perturben la red de comunicaciones en el transporte marítimo, aéreo o terrestre o fenómenos meteorológicos y/o desastres naturales, cualquier motivo que impida o no garantice la libre locomoción y seguridad de los envíos y colaboradores.

Central Cargo Express no se hace responsable si su carga comercial, encomienda y/o paquetería es confiscado por no declarar su contenido correctamente o por enviar mercadería prohibida.

El abajo firmante declara bajo juramento que su envío no incluye ningún tipo de armas, licores, combustibles, ni cualquier otro elemento prohibido por las autoridades de Estados Unidos de Norte America.

Central Cargo Express no tiene acceso de los mencionados bultos (entiéndase por bultos cajas, sobres, tarimas y demás tipo de empaque para envíos), no respondemos por joyas, dinero en efectivo y objetos no declarados en nuestros contratos, tampoco respondemos por cajas mal empacadas, artículos perecederos, vidrio u otro producto desechable.

Central Cargo Express tampoco se responsabiliza por retrasos en los envíos por consignar direcciones incorrectas, códigos postales incorrectos, colonia o calles incorrectas, números de apartamento o cualquier otra referencia mal proporcionados para fines de recolección o entregas.

Toda Encomienda enviada por Central Cargo Express está automáticamente asegurada por un máximo $100.00 solo por pérdida total, si el cliente desea asegurar su carga comercial, encomienda y/o paquetería por un monto mayor a $100 deberá hacerlo saber a la hora de solicitar el envío para que se le asigne la tarifa correspondiente al valor que quiera asegurar.

Central Cargo Express requiere una lista de empaque (packing list) del contenido de su carga comercial, encomienda y/o paquetería con el precio del valor total de su envío.

Toda encomienda con un valor Mayor de $ 500.00 USD deberá pagar un seguro obligatorio correspondiente al 5% del valor a cubrir.

Central Cargo Express le ayuda al proceso de reclamo o cualquier faltante. Si hubiese algún faltante, la persona que firmó el paquete deberá hacer un reclamo a la Oficina más cercana para iniciar el proceso de reclamo. Central Cargo Express no se hace responsable por pérdida de ningún artículo a causa de terceras personas.

CARGA PROHIBIDA

Explosivos: Fuegos artificiales y sólidos inflamables: fósforos y cargas para rellenar, encendedores,

Artículos domésticos: Lejía, limpiadores para drenajes, gases comprimidos, spray combustibles de butano, tanques de buceo, tanques de propano, armas de fuego, pólvora, municiones, gas lacrimógeno, spray pimienta.

Mercancías peligrosas: Hielo seco, baterías, equipos de acampar con combustible y otros.

Mercancías prohibidas: Sustancias químicas ilegales, dinero, calores, joyas, ropa usada, artículos perecederos y de fácil descomposición, pieles y cueros de animales, mercancía falsificada denominada como "pirata". muestras para laboratorio (tóxicas, peligrosas o de manejo especial), animales (vivos o muertos), refacciones con residuos líquidos, artículos de valor extraordinario y piedras preciosas, dinero o monedas, metales, títulos de crédito negociables, plantas (naturales), líquidos, material pornográfico, cualquier tipo de armas blancas, vidrio (en cualquiera de sus presentaciones) y sustancias psicotrópicas (precursores químicos y químicos básicos), artículos con lasser, CD´s o DVD no grabados (vírgenes)

Se pagan los tributos correspondientes según la descripción de la mercancía en facturas y se recibe la numeración respectiva. Estos pueden incluir aranceles variables (% según el país de destino) y los impuestos obligatorios como el IVA (% según el país de destino)

Toda carga comercial, encomienda y/o paquetería deberá ser cancelada antes de su salida de no ser así su encomienda no saldrá a tiempo y no somos responsables por retrasos.

Toda carga comercial, encomienda y/o paquetería no declarada correctamente, puede ser confiscada por aduana en origen o destino, Central Cargo Express no es responsable por alguna confiscación, por la mala información del contenido del envío de parte del remitente o el consignatario.

 

He leído los términos y condiciones antes descritos por lo que de conformidad declaro que, ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO.